Top Mexico No hay comentarios

¿Te encanta ir de vacaciones a la Riviera Maya y quieres comprar un departamento en Tulum? Para invertir en el lugar correcto, debes seleccionar el desarrollo que se ajuste a tus necesidades. La buena noticia es que hay muchos proyectos inmobiliarios en Tulum para elegir. Aquí te presentamos las 5 mejores amenidades en Tulum que ofrecen algunos departamentos en venta.

La terraza privada del Sky Penthouse en Essentia

Cuando piensas en Tulum quizá la selva es lo primero que te viene a la mente. Essentia te enseña el arte de vivir en la naturaleza. Este desarrollo se compone de dos edificios dentro de Lúum Zama. Cada torre de estilo rústico tiene nueve amplios departamentos con acabados de materiales locales que transmiten la atmósfera de los mayas.

Essentia tiene dos tipos de unidades. La primera es la unidad ‘Jungle Ground Floor’ de dos recámaras con 2 baños. Todos los departamentos tienen piscina privada y jardín. Además, cuenta con cocina completa, aires acondicionados y clósets.

El segundo modelo se llama ‘Sky Penthouse’ y se considera la joya del mercado inmobiliario de Tulum. Se trata de una unidad de tres plantas con dos baños y 2.5 baños. El tercer nivel está ocupado por una terraza privada que se puede convertir en un dormitorio principal. La terraza, que es un área para relajarse, ofrece unas vistas impresionantes a la selva. El penthouse cuenta con cocina totalmente equipada, piscina privada y tres aires acondicionados. También, en el último nivel hay una ducha al aire libre. Quizá pienses que tener una terraza privada frente a la increíble naturaleza caribeña es un lujo no disponible para todo el mundo, pero sí lo es.

El roof garden espiritual de Templia

Templia, ubicado en Lúum Zama Tulum, es un desarrollo excepcional para personas espirituales. Aquí las construcciones se integran artísticamente con la vegetación local formando un ‘estilo Tulum’ único. El diseño, los colores y los materiales de Templia forman una gran obra maestra arquitectónica.

¿Qué hace que este desarrollo sea especial? El roof garden espiritual en la parte en el último nivel es la mejor característica de Templia. No importa en qué creas o cómo practiques tu espiritualidad, este roof garden es una amenidad que vale la pena tener.

Un roof garden es un lugar donde relajarse, encontrar paz y armonía. Templia ofrece diferentes tipos de unidades con 1 y 2 recámaras. Cada departamento cuenta con 2 baños equipados con calentador, horno, refrigerador, centro de lavandería y aires acondicionados.

Roof garden con piscina de Sundara

Sundara ofrece departamentos de lujo en una de las zonas más exclusivas de Tulum. Aunque algunas unidades tienen roof garden con alberca, en Sundara, el aire, la tierra y el agua se fusionan en una poderosa fuente de energía, donde podrás sentirte renovado. Imagínate regresando a tu departamento después de un largo día en la playa, tomar una botella de tu bebida favorita y entrar a la piscina rodeada de palmeras y miras las estrellas. Suena genial, ¿no? Las unidades tipo garden de una recámara se encuentran en la planta baja. Estos departamentos cuentan con baños, sala de estar y comedor, cocina totalmente equipada y un jardín privado con alberca. Sundara también cuenta con otros dos tipos de modelo.

Palapa de yoga en Lúum Zama

Dentro de la majestuosa comunidad de Lúum Zama, hay una palapa de yoga, la cual es una de las mejores amenidades en Tulum, donde se puede practicar esta disciplina rodeado de la naturaleza. Por lo tanto, practicar ahí no sólo te permitirá mejorar tus asanas, además podrás hacer nuevos amigos.

Practicar yoga al exterior tiene muchas ventajas para el cuerpo y el espíritu. En primer lugar, tiene un efecto de conexión con la tierra. En segundo lugar, los estudios muestran que después de hacer ejercicio al aire libre el nivel de la hormona del estrés de las personas disminuye, la presión de la sangre y la frecuencia cardíaca se normalizan. Al mismo tiempo, el funcionamiento cognitivo, la creatividad, y las habilidades de resolución de problemas mejoran.

Parque para mascotas dentro de la comunidad de Losantos

Encontrar una comunidad donde acepten mascotas es a veces difícil. Incluso si encuentras una, la mayoría de las veces no cuentan con suficiente espacio para pasear a tus compañeros. La comunidad de Losantos es un paraíso no sólo para las personas, sino también para sus mascotas. Los desarrolladores han creado una zona especial para pasearlos y donde podrás divertirte con tus amigos peludos. Teniendo en cuenta que la mayoría de las playas no permiten mascotas, esta es una verdadera oportunidad.

Losantos también tiene de las mejores amenidades en Tulum para sus residentes. Está comunidad tendrá un restaurante de cocina local, una piscina, una cancha de pádel y un gimnasio. Santomar es uno de los primeros desarrollos dentro de Losantos. Este proyecto inmobiliario ofrece departamentos de 1, 2 y 3 recámaras y están equipados cocina, sala de estar y comedor. Algunas unidades tienen un rooftop con piscina privada.

Como puedes ver, los diferentes desarrollos en venta tienen una gran variedad de lujosas amenidades en Tulum, ideales para complacer a cualquier persona. Si estás interesado en uno de estos desarrollos, no dudes en contactarnos. En Top Mexico Master Broker, usamos nuestra experiencia para hacer que el proceso de compra de una nueva propiedad sea tan agradable como las vacaciones en Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *