Zona hotelera Tulum-P
Top Mexico No hay comentarios

Aldea Zamá es una comunidad residencial ecológica y de lujo, ubicada a 15 minutos de las playas de arena blanca del mar Caribe. El lugar donde convergen diferentes culturas en armonía con la naturaleza, esto es Aldea Zamá, Tulum. Si nunca has oído hablar de este proyecto internacional de viviendas con tecnología de punta e infraestructura excepcional, aquí, te compartimos lo mejor de vivir en Aldea Zamá.

Aldea Zamá: El Corazón de Tulum

El complejo está ubicado cerca de las mejores playas, restaurantes y clubes de Tulum. Se encuentra entre el pueblo de Tulum y la zona hotelera. Una zona arqueológica, un supermercado y la reserva natural de Sian Ka’an también se encuentran cerca. Las distancias aquí son tan cortas que se puede llegar fácilmente en bicicleta a cualquiera de estos lugares. Debido a su ubicación favorable, Aldea es llamada “el corazón de Tulum”.

 

El confort en medio de la selva es posible

¿Alguna vez has imaginado que puedes vivir en medio de la selva sin perder la comodidad que ofrecen las ciudades? Este complejo lo hace posible. Todas las residencias ofrecidas son nuevas y aseguran los más altos estándares de una vida exuberante. En Aldea Zamá nada puede interferir con tus vacaciones de lujo o el confort de la vida cotidiana en la Riviera Maya. Aquí encontrarás un bello diseño rústico, jardines tropicales, zona de ejercicio, terrazas para yoga y meditación, piscinas privadas, áreas para socializar… y una larga lista de exclusivas comodidades. Cada proyecto dentro de este complejo residencial es único. Al mismo tiempo, todos se caracterizan por la sostenibilidad, la tranquilidad y el estilo de rango superior. Puedes elegir entre un departamento, una casa privada o condominios para familias. Además, puedes hacer mucho y construir la casa de tus sueños.

Inspírate e imagínate viviendo en algunos de estos desarrollos ubicados en Aldea Zamá: Santos, Santomar, Taanah y Sundara que están actualmente en venta.

Infraestructura excepcional

Las 80 hectáreas en las que se edifica, son un territorio verde rodeado de árboles y equipado con bicicletas pavimentadas y caminos peatonales. Además, para mayor comodidad existirán autobuses de enlace hacia el pueblo y las playas de Tulum. La zona comercial de la zona se organizará al estilo de la Quinta Avenida en Playa del Carmen. La infraestructura recreativa incluirá restaurantes, centros de spa, tiendas de diseñadores boho-chic, mini-mercados, etc. Además, los residentes disfrutarán de un servicio de seguridad las 24 horas.

Estilo de vida sostenible

El estilo de vida ecológico es una de las grandes tendencias actuales. Sin embargo, es difícil encontrar un lugar perfecto para seguirlo en las grandes ciudades metropolitanas. Por esto, en varios países, incluido México, han aparecido las eco comunidades rurales. Si está interesado en este estilo de vida y si deseas conocer a otras personas que respetan el medio ambiente, bienvenido a la familia Aldea Zamá. Todo el concepto de este lugar refleja los principios de una vida en conciencia con el entorno. Los residentes de este lugar mágico viven en armonía consigo mismos, con sus vecinos y con la naturaleza.

Aldea Zama-Sostenible

La propiedad que trabaja para ti

Tulum se ha ganado una gran reputación como una ciudad turística de lujo, siendo un popular destino vacacional de algunas celebridades, top models o bloggers de viajes. Hay muchos extranjeros que, más allá de pasar sus vacaciones en Tulum, compran un departamento aquí, ya sea para vivienda o inversión. El sobresaliente proyecto de Aldea Zamá te abre increíbles oportunidades de ganar-ganar. Cualquiera que sea la opción que elijas, tu propiedad trabajará para ti. Contáctanos hoy y te daremos información actualizada sobre las mejores propiedades y promociones.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *