Riviera Maya
Top Mexico No hay comentarios

¿Te imaginas salir a desayunar usando tu ropa de verano favorita? O salir a pasear a tu mascota sin tener que usar jeans y suéter. ¿Cómo te imaginas disfrutar de un delicioso desayuno mientras ves el mar Caribe? Así es vivir en la Riviera Maya.

¿Por qué alguien quisiera vivir en la Riviera Maya? Hay muchas razones. Primero, te olvidas de los días fríos y gozas de un clima cálido todo el año. Pasas los días en la playa en lugar de estar atorado en el tráfico y rodeado de contaminación. También, te olvidas de las chamarras, sudaderas y bufandas. En lugar de esto, sólo necesitarás shorts, traje de baño y sandalias.

Vivir en la Riviera Maya

Sin embargo, el cambio de estilo de vida no es el único motivo para vivir en la Riviera Maya. Hay muchas más razones para venir a vivir a esta hermosa zona.

Aquí están las 6 razones para vivir en la Riviera Maya:

1. Excelentes opciones de financiamiento

La Riviera Maya, especialmente Playa del Carmen y Tulum, cuentan con una gran variedad de desarrollos en pre-construcción. De estos proyectos, muchos ofrecen financiamiento directo con el desarrollador o créditos bancarios o Infonavit. Invertir en una propiedad en la Riviera Maya es una excelente opción si lo que deseas es únicamente usar tu casa en vacaciones. De esta forma, puedes rentar tu propiedad los meses que no la estés usando y así generar ingresos extra.

2. Clima excepcional todo el año

El clima cálido de la Riviera Maya es uno de los motivos más recurrentes para que la gente venga a vivir aquí. Especialmente cuando viven en ciudades donde el clima frío es más común. Aunque muchas personas creen que el calor a veces puede ser asfixiante, la Riviera Maya también ofrece clima más fresco en la temporada de invierno. También, hay muchas actividades para realizar para refrescarse. Por ejemplo, ir a la playa y nadar en el mar o visitar la gran variedad de cenotes que existen. Además, hay muchos clubes de playa donde uno puede sentarse a disfrutar la vista del mar mientras bebe su bebida favorita.

Mejora tu vida viviendo en la Riviera Maya

3. Calidad de vida

La Riviera Maya se ha dado a conocer como un área tranquila e ideal para mejorar la calidad de vida. La cercanía al mar, el aire puro y limpio y la baja densidad poblacional son excelentes razones para mejorar la calidad de vida. Por otra parte, la Riviera Maya es un destino que recibe turistas de todo el mundo, lo que ha causado una economía saludable y estable. Es por eso que el sector turístico de Quintana Roo se ha dado a conocer como uno de los más fuertes en la economía mexicana.

4. Comodidad y tranquilidad

A pesar de que la Riviera Maya es una región bastante nueva, ha avanzando en tecnología y urbanización. Playa del Carmen y Tulum cuentan con un excelente servicio de transporte. También, hay grandes cadenas de autoservicio y supermercados donde podrás encontrar todo lo necesario para el hogar. A pesar de que Tulum ha permanecido como un lugar más pequeño para mantener su característico ambiente bohemio, Playa del Carmen ha avanzado como ciudad. Aquí, es fácil encontrar centros comerciales, tiendas de renombre, restaurantes de clase mundial y cines. Mientras que en Tulum encontrarás otro tipo de amenidades de lujo sin ser necesariamente grandes plazas comerciales.

Playa del Carmen y Tulum cuentan con diferentes cadenas de supermercados

5. Servicios médicos

Playa del Carmen y Tulum cuentan con excelentes hospitales privados, así como hospitales generales (IMSS). Los doctores son sumamente profesionales, y tendrás fácil acceso a dentistas, ortopedistas, pediatras, cardiólogos, y más. Sabemos que tu salud es muy importante y por lo que podemos asegurar que vivir en la Riviera Maya mejorará tu bienestar.

6. Estilo de vida activo

El maravilloso clima del Caribe conlleva a un estilo de vida activo. Desde la mañana podrás levantarte a correr por la Quinta Avenida o en la playa. También, la mayoría de los fraccionamientos tienen albercas en donde puedes realizar aerobics.

Otra excelente opción para mantenerte activo es hacer actividades acuáticas como snorkel o buceo. El mar Caribe tiene mucha naturaleza subacuática por ofrecer, y los cenotes son sumamente interesantes. También, el kitesurfing es un deporte fantástico y que muchas personas practican en la Riviera Maya. Por último, descubrir cada uno de los increíbles parques será una gran aventura. Definitivamente vivir en la Riviera Maya ofrece infinitas posibilidades.

Vivir en la Riviera Maya ofrece muchos beneficios para la salud y bienestar

Vivir en la Riviera Maya brinda una experiencia inigualable. Es por esto que muchas personas de todas nacionalidades han encontrado su hogar en este hermoso lugar. Playa del Carmen y Tulum poseen una energía increíble, y una vez que vivas aquí, querrás quedarte para siempre. Si deseas adquirir una nueva propiedad, contáctanos. Uno de nuestros agentes te brindará toda la información que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *